La red de Campo Grupal

Revista interactiva

Salí del anonimato! Contanos algo de vos que quieras compartir.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos Hola!!! a Román y a los amigos que supongo, o a los que se iran haciendo!!! Estuve intentado entrar desde hace ya muchos días.... recién hoy supe como hacer esto de poner la foto y la contraseña adecuada para ingresar... Aunque hemos iniciado una red en la cátedra de Psico de La Plata , no me resulta tan fácil funcionar si no estoy un tanto asistida...La discapacidad técnica más la edad me conspiran... pero las estoy venciendo sobre todo a la primera...
La experiencia de la WEB 2.0 comenzó muy fuerte para nosotros y ahora estamos transitar con un poco más de facilidad. Presentarme es raro... supongo que decir que soy una pscióloga amiga de Campo, que he publicado y leido la revista desde su nacimiento ya es una presentación... Lo que más me interesa hoy es investigar haciendo esto de sortear obstáculos para poder realizar algunos encuentros, interrumpir las inercias, alli donde reina la dispersión, y el aislamiento... Además siempre viene bien saber qué hacen otros en sus prácticas, clínicas o docentes...

Responde a esto

Hola a todos!! quiero agradecer la invitacion a participar.Soy Psicologa Social,hace un tiempito que estoy y me esta costando salir del anonimato.
Quiza esto ultimo dicho sobre "inercias, dispersion y aislamiento" me resultaron muy graficos.
Me convoco a interrogarme. Cuanto del "poder-saber" hegemonico esta operando en esta conducta mia y quiza de otros? Que motiva mi presencia en este espacio?
Como estar con otros?
Cuales seran los obstaculos para salir de esta especie de impotencia y "poder" contruir "saberes" con otros.
sigo....

Responde a esto

Eva: me llegó el mensaje del lanzamiento de Soberanía y Liberación: les deseo muchos aciertos y crecimientos
. Concurrí bastantes veces a las reuniones del Bauen y sé que son buena gente. Un abrazo a Alberto Lapolla. Alejandro Simonetti.

eva rearte said:
bueno, lei otras presentaciones luego de mi envío anterior...me suele suceder ...
intento reparar el tropezón!.
me crié en matanza-pcia de bs. as.-, de familia peronista y con el corazón puesto en ése pedazo de historia,...muy particularmente en la Resistencia. atravesada por el arrace que dejó la dictadura, comparto con muchos el dolor , las impotencias y broncas...igual sentimiento me acompaña con cromanion.
ejerzo como psicóloga, me dedico a la clínica y a la capacitación; mi especificidad es la violencia-maltrato y el abuso sexual.
mis pasiones?, creo que tengo varias ó no hago nada sin ése sentimiento:mis hijas, mis amigas/os y compañeras/os de vida; mi trabajo como profesional y toda la temática que entraña el abuso de poder; soy militante de las causas que entiendo justas; me gusta la historia, las cuestiones de géneros, la música y el cine aunque no me agiorno nunca en éstas dos últimas y siempre estoy en deuda con las primeras.
siempre estoy por empezar el taller de canto...postergo el tenis y el entrenamiento que dá el boxeo.
vivo en un barrio de capital federal.
nada....en éstas cuestiones vá mi vida...

Responde a esto

Hola Roman! Hola a todos!. Me entere por amigos de tu trabajo, me gusto y me atreví a entrar.
Muy interesante la propuesta de una presentación conjunta de teatro en Montevideo!!.
Me atrajeron las reflexiones, los temas elegidos y la forma en que se comunican los miembros de este espacio virtual. Desde el respeto y la humildad. Textos bellamente escritos, un placer leerlos. En algunos casos complejos para mi, por los términos muy precisos, vocabularios específicos de cada disciplina. Hermosa literatura, música, ideas, personas!
Besos!

Responde a esto

Hola Roman

Que buen iniciativa hacer una comunidad virtual! me gusta mucho la idea de poder dialogar por ese medio con gente de intereses compartidos.
Fuimos compañeros hace como ocho años en uno de los grupos de Denise.
Te mando un beso
Susana Barros

Responde a esto

hay un espacio en rosario. una Cueva de Brujas al que pertenezco. nacio en el 2005 como un delirio y cada dia estamos mas contentas de celebrar nuestros encuentros. hacemos teatro, biodanza, hay una biblioteca muy pequeña especialidazada en temas de género y para sostener economicamente el espacio alquilamos disfraces.Un sabado por mes conformamos el sabado embrujado, encuentro con mujeres , coordinados por psicologas sociales, dramatistas y otras brujas, donde tratamos distintos temas de las mas diversas formas siempre celebrando la vida.
estamos en barrio belgrano, barrio al que recorremos muchas veces vestidas de brujas como nos gusta. En esas salidas y voladas charlamos con las vecinas y luego volcamos en una revista barrial las vivencias.
hoy el area de la mujer de la muni nos da un reconocimiento " juana manso". es como que estamos saliendo del barrio y ya nos conocen hasta en el centro.
nuestras escobas se van pa arriba.
un saludo brujeril a todas la mujeres y varones de esta red . y un beso para vos Roman, siempre nos acordamos de la placentera experiencia de teatro espontaneo que hicimos en Rosario en el 2006

Responde a esto

Hola Roman y demás personas de Campo Grupal.
Soy de Cuba, aprendiz de musicoterapeuta y de psicodramatista, psicóloga de formación.
En este momento me llaman para un trabajo en otro salón pero no quiero dejar de sugerirles a los argentinos un encuentro nacional de musicoterapia evolutiva a finales de mayo en Mar del Plata. Saludos y hasta la próxima!

http://3.bp.blogspot.com/_KzxI8CxZG-Q/Sei--U5bwaI/AAAAAAAABRE/Jr0ej...

Responde a esto

Hola a todos, soy Beatriz Aquino, Profe en Historia, Operadora en Ps. social, Lic. en ciencias sociales con una especialización en Arte Terapia... como verán me gusta estudiar. Me dedico a la capacitación en Ps. social, presencial y semi presencial, también trabajo como capacitadora virtual en entornos educativos y corporativos, coordino un posgrado en Diseño de proyectos de e-learning en la UNSAM. En este tiempo estoy haciendo una investigación acerca de cómo se estructuran los vínculos en entornos virtuales de aprendizaje.
Me apasiona trabajar con grupos virtuales, que, como le digo a mis estudiantes, son bien reales! La red permite ampliar los horizontes y repensar los vínculos.
También me apasiona el jardín, la buena lectura, mis perras y mi casa llena de gente, tres hijas, novios respectivos y muchos amigos.
Un abrazo. Beatriz
Le agradezco a Miriam haberme invitado a esta red, es un gusto compartir con ustedes este espacio.

Responde a esto

Hola Beatriz:
Aprovecho ya que me mencionás, para presentarme... ya que no lo hice cuando ingresé por primera vez... Estuve todo este tiempito asomándome, sin entrar demasiado... pero... aquí estoy porque he venido y porque he venido aquí estoy... este es un dicho medio en chiste que decía un tío mio.
Soy docente y op. en Psicología Social, he hecho de ambos, la educación y la Psicología Social, mi modo de ver y pensar la realidad. Me interesa mucho la política y la literatura... me saboreo con cada cosa que leo de ustedes, siento que este es un espacio de mucha poesía, de mucha belleza y me alegra encontrarlos... Lucho conmigo misma para disfrutar y tener tiempo de leer y escribir, porque me suman... me complementan y me ayudan a expresarme... Un abrazo Miriam.

Beatriz Aquino dice:
Hola a todos, soy Beatriz Aquino, Profe en Historia, Operadora en Ps. social, Lic. en ciencias sociales con una especialización en Arte Terapia... como verán me gusta estudiar. Me dedico a la capacitación en Ps. social, presencial y semi presencial, también trabajo como capacitadora virtual en entornos educativos y corporativos, coordino un posgrado en Diseño de proyectos de e-learning en la UNSAM. En este tiempo estoy haciendo una investigación acerca de cómo se estructuran los vínculos en entornos virtuales de aprendizaje.
Me apasiona trabajar con grupos virtuales, que, como le digo a mis estudiantes, son bien reales! La red permite ampliar los horizontes y repensar los vínculos.
También me apasiona el jardín, la buena lectura, mis perras y mi casa llena de gente, tres hijas, novios respectivos y muchos amigos.
Un abrazo. Beatriz
Le agradezco a Miriam haberme invitado a esta red, es un gusto compartir con ustedes este espacio.

Responde a esto

Si alguien termino de estudiar en el 96 en la escuela del arbol de San Isidro nos podriamos conectar.
Ahora vivo en el Noa entre Jujuy y Salta, donde estan ustedes?.

Responde a esto

soy carne de divan. cuac

Responde a esto

Hola Roman: Nos conocimos en Rosario, en un Encuentro sobre Teatro de la Espontaneidad, en la Escuela Provincial de Teatro, entre gente muy querida como Marilén, Oscar, Paula y muchos otros. Un gusto encontrarnos aquí. Como sabrán estoy en la docencia a punto de jubilarme, ahora en tareas pasivas... psicóloga, actíz, titiritera, entre otros....Felicitaciones por esta red...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   creado por Roman Mazzilli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio