Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
bueno, lei otras presentaciones luego de mi envío anterior...me suele suceder ...
intento reparar el tropezón!.
me crié en matanza-pcia de bs. as.-, de familia peronista y con el corazón puesto en ése pedazo de historia,...muy particularmente en la Resistencia. atravesada por el arrace que dejó la dictadura, comparto con muchos el dolor , las impotencias y broncas...igual sentimiento me acompaña con cromanion.
ejerzo como psicóloga, me dedico a la clínica y a la capacitación; mi especificidad es la violencia-maltrato y el abuso sexual.
mis pasiones?, creo que tengo varias ó no hago nada sin ése sentimiento:mis hijas, mis amigas/os y compañeras/os de vida; mi trabajo como profesional y toda la temática que entraña el abuso de poder; soy militante de las causas que entiendo justas; me gusta la historia, las cuestiones de géneros, la música y el cine aunque no me agiorno nunca en éstas dos últimas y siempre estoy en deuda con las primeras.
siempre estoy por empezar el taller de canto...postergo el tenis y el entrenamiento que dá el boxeo.
vivo en un barrio de capital federal.
nada....en éstas cuestiones vá mi vida...
Hola a todos, soy Beatriz Aquino, Profe en Historia, Operadora en Ps. social, Lic. en ciencias sociales con una especialización en Arte Terapia... como verán me gusta estudiar. Me dedico a la capacitación en Ps. social, presencial y semi presencial, también trabajo como capacitadora virtual en entornos educativos y corporativos, coordino un posgrado en Diseño de proyectos de e-learning en la UNSAM. En este tiempo estoy haciendo una investigación acerca de cómo se estructuran los vínculos en entornos virtuales de aprendizaje.
Me apasiona trabajar con grupos virtuales, que, como le digo a mis estudiantes, son bien reales! La red permite ampliar los horizontes y repensar los vínculos.
También me apasiona el jardín, la buena lectura, mis perras y mi casa llena de gente, tres hijas, novios respectivos y muchos amigos.
Un abrazo. Beatriz
Le agradezco a Miriam haberme invitado a esta red, es un gusto compartir con ustedes este espacio.
Bienvenido a
La red de Campo Grupal
septiembre 17, 2009 a las 6pm para diciembre 18, 2009 a las 7pm – "Tramasocial"
octubre 22, 2009 a las 5pm para octubre 28, 2010 a las 9pm – PEI.AC
© 2009 creado por Roman Mazzilli en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio