La red de Campo Grupal

Revista interactiva

Salí del anonimato! Contanos algo de vos que quieras compartir.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Roman, contenta de encontrarte aquí y tan creativo como siempre. Me gustó mucho la idea de la nueva publicación, que estoy tratando de conseguir, lo que seguramente ocurrirá pronto. Sos en parte responsable de mi entusiasmo con el tema de la virtualidad. Mis mejores deseos para todos tus proyectos!!! Cariños para vos y tu gente! Besotes. Ada

Responde a esto

Hola a todos!!Gracias Román por este espacio. Nos conocemos por Teatro espontáneo-grupo Manada!! soy una más de la Manada!!- hasta pronto!!!

Responde a esto

Hola Román! Solo te conozco de nombre por la revista que llego a mis manos cuando empece a estudiar Psicologia Social en el Instituto de Bahía Blanca...
Te felicito por la revista y por este sitio, me parece sumamente enriquecedor!!
Una pregunta, la revista no llega aca a Bahía Blanca para poder comprarla? Porque hasta ahora solo he podido bajarla pero me gustaria poder comprarla....
Gracias!! Un abrazo...Eliana

Responde a esto

Soy Alejandro Simonetti, un poco tímido, viste?, casado con Beba, tres hijos, cuatro nietos, vivo en Olivos, peronista, psicólogo social desde el 81, operador en psicología social desde el 97, trabajo en Desarrollo Social de la Nación, análisis y colaboración institucional en Hogares de adolescentes y adultos mayores, doy clases en San Isidro, Palermo, Formosa y otras Escuelas de Psicología Social, doy Talleres de ayuda en crisis, hago la política que puedo donde puedo, trabajé dieciocho años en Argentina con Tonada, una fiesta por mes y un viaje por año, recuperación y continua creación de las culturas americanas, qué sé yo, para empezar está bien, no?. Alejandro.

Responde a esto

Ah, ¿cómo te va, Román?: ¿cómo están Miranda y, cómo era, mi amiga, la del grillo Pepe o no sé qué animalito teníamos como amigo común allá en el Sur... Julieta.
Alejandro.

Responde a esto

Hola Alejandro. Como vas? Miranda y Julieta están bien, creciendo, y armando tribu con sus amigos y amigas.
El bichito Pepe, que hizo sus andanzas en aquel campamento del Huechulaufquen, siempre es recordado por ellas.
Un abrazo para vos y para Beba.

Responde a esto

Te acordás, Ada, de aquella charla en los 15 años de El Bancadero. Había que explicar que era el correo electronico, los foros, la web. Paso mucha agua bajo el puente, no?
Un beso.

Responde a esto

¿Qué hacés, Ada, tanto tiempo sin leerte!... ¿Qué era el espíritu?. Alejandro Simonetti.

ada said:
Hola Roman, contenta de encontrarte aquí y tan creativo como siempre. Me gustó mucho la idea de la nueva publicación, que estoy tratando de conseguir, lo que seguramente ocurrirá pronto. Sos en parte responsable de mi entusiasmo con el tema de la virtualidad. Mis mejores deseos para todos tus proyectos!!! Cariños para vos y tu gente! Besotes. Ada

Responde a esto

Ana María Rebaza, qué bueno ver tu foto en la Red... ¿Cómo está la Lima que alguna vez me mostraste?, ¿cómo está tu amiga psicóloga que me iba a presentar a un yatiri cuando volviera por ahí?, ¿cómo está tu marido, que me llevó en el auto a ese lugar alto donde comimos algo muy rico cuyo nombre no recuerdo?. Me parece un sueño haber estado allá, haber subido al Machu Pichu, haber visto el puente por donde andaba la flor de la canela hasta la alameda, frente a la hermosa casa blanca y roja de la Chabuca... Ya no soy consultor de la Internacional de la Educación y sólo podría llegar allá pagando mi pasaje, qué se le va a hacer... Alejandro Simonetti.

Responde a esto

Hola Román, hola colegas, amigos y amigas. ¡Excelente idea Román! Por quilombos varios no pude enviarte las felicitaciones por el décimo aniversario de Campo Grupal y lo hago ahora. Importantísimo aporte a la cultura de lo grupal ha sido tu creación y son tus creaciones.
Para quienes no me conocen parte de mi pasión está en el Psicodrama. Otra parte en la docencia. Y otras repartidas en la medicina, en la filosofía, psicología, psiquiatría, derechos humanos y política. Vivo en Buenos Aires. Un abrazo. Enrique Stola
stola.enrique@gmail.com

Responde a esto

gracias román por la creación del sitio y por enviar "el vademecun de campo grupal"!!! (veré si me llevo de a poco, mejor con ésto :-) ...
igual, no dije oportunamente que agradezco la invitación de enrique stola para participar del espacio a la vez q me gusta la idea de compartir con todos uds..
bueno...ya sabrán más de mi cuando me dedique un poco más a comprender el lugar....
un gustazo! y kriños!

Responde a esto

bueno, lei otras presentaciones luego de mi envío anterior...me suele suceder ...
intento reparar el tropezón!.
me crié en matanza-pcia de bs. as.-, de familia peronista y con el corazón puesto en ése pedazo de historia,...muy particularmente en la Resistencia. atravesada por el arrace que dejó la dictadura, comparto con muchos el dolor , las impotencias y broncas...igual sentimiento me acompaña con cromanion.
ejerzo como psicóloga, me dedico a la clínica y a la capacitación; mi especificidad es la violencia-maltrato y el abuso sexual.
mis pasiones?, creo que tengo varias ó no hago nada sin ése sentimiento:mis hijas, mis amigas/os y compañeras/os de vida; mi trabajo como profesional y toda la temática que entraña el abuso de poder; soy militante de las causas que entiendo justas; me gusta la historia, las cuestiones de géneros, la música y el cine aunque no me agiorno nunca en éstas dos últimas y siempre estoy en deuda con las primeras.
siempre estoy por empezar el taller de canto...postergo el tenis y el entrenamiento que dá el boxeo.
vivo en un barrio de capital federal.
nada....en éstas cuestiones vá mi vida...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   creado por Roman Mazzilli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio