Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Parte consciente de mi construcción social... ¿De nuestra construcción social, no, Elizabeth?. La construcción social de la realidad... Cuesta creerlo cuando vemos que los medios tienen poderes inmensos para construirla sin consultarnos. Pero es nuestra, en la medida en que participamos. A veces, cada tanto, producimos hechos que construyen realidad y los medios no tienen más remedio que registrarlos. Evo Morales parecía que se derrumbaba, según los medios. Parecía que tenía a la mayoría boliviana en contra. Y parece que ruvo el 68% de los votos: el pueblo produjo un hecho que los medios no pueden esconder.
Alejandro Simonetti.
A mi en lo personal me duele el comentario que haces, sin embargo, estoy conciente del problema. Asi y todo sigo insistiendo en la necesidad de comunicar, de relacionarnos, de aunar esfuerzos.
Los que creemos el cuento de la participación (organización ) no nos podemos dar por vencidos. Por eso aunque no te conozco te mando aliento y mucha esperanza, no todo es negro o blanco, en alguna parte hay más gente como nosostros que le interesa realizar aportes por último desde el plano de las ideas.
Ely
Bienvenido a
La red de Campo Grupal
agosto 22, 2009 a las 9pm para diciembre 12, 2009 a las 12:30pm – EIP
septiembre 17, 2009 a las 6pm para diciembre 18, 2009 a las 7pm – "Tramasocial"
octubre 22, 2009 a las 5pm para octubre 28, 2010 a las 9pm – PEI.AC
diciembre 5, 2009 de 9:30am a 5:30pm – "La Escalera" Espacio de Arte
© 2009 creado por Roman Mazzilli en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio